Contratación administrativa

Contratación administrativa


REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PROVEEDURÍAS INSTITUCIONALES DE LOS MINISTERIOS DEL GOBIERNO

Artículo 1º —Definición funcional de Proveeduría Institucional. Las Proveedurías Institucionales serán las competentes para tramitar los procedimientos de contratación administrativa que interesen al respectivo Ministerio, así como para realizar los procesos de almacenamiento y distribución o tráfico de bienes y llevar un inventario permanente de todos sus bienes.

MISIÓN

Adquirir, dotar y administrar los bienes y servicios necesarios para atender las demandas de las dependencias que conforman la Institución, dentro de un marco de calidad y oportunidad, de acuerdo con las políticas institucionales, con un personal altamente motivado.

VISIÓN

Conformar una Proveeduría Institucional que utiliza la más avanzada tecnología en la ejecución de sus labores, renovando permanentemente su gestión en sistemas, procesos y recursos para brindar un servicio eficiente y eficaz; siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

OBJETIVO GENERAL

Planificar, dirigir y controlar las diferentes etapas del proceso de adquisición y distribución de los bienes y servicios del Fondo Nacional de Becas; dentro de la normativa y procedimientos establecidos para este fin, manteniendo un registro actualizado y detallado de todos los activos de la Institución, satisfaciendo el interés público.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1.  Lograr un equipo de trabajo comprometido con la Institución.

  2.  Mantener un ambiente de motivación y solidaridad.

  3.  Mantener un programa de capacitación y refrescamiento de la normativa.

Programa de adquisiciones 2018

Programa de adquisiciones 2018

I Modificación al Programa de adquisiciones 2018

I Modificación al Programa de adquisiciones 2018

II Modificación al Programa de adquisiciones 2018

II Modificación al Programa de adquisiciones 2018

III Modificación al Programa de adquisiciones 2018

III Modificación al Programa de adquisiciones 2018

Reglamento Proveedurias Institucionales